Property ID:
 4429
VILLA EN EL LUJOSO RESIDENCIAL COCOTAL
COCOTAL, GOLF AND COUNTRY CLUB
Descripción

Descripcion

Disfrute de la combinación perfecta de lujo y tranquilidad en esta villa de 3 dormitorios en venta. Ubicada en la exclusiva zona Cocotal de Punta Cana Bávaro, República Dominicana,

esta propiedad cuenta con piscina privada y vistas al campo de golf. 

Diseñando por el seis veces campeón español, Pepe Gancedo, quien diseño más de 18 campos en España, algunos dentro de los 100 mejores de ese país.

Considerado el Picasso de diseñadores de campos de golf, Pepe creó 3 campos de 9 hoyos en Cocotal Country Club, haciendo de los árboles la característica emblemática del campo. Nombrado por los centenares de palmas de coco que se encuentran en todo el campo, Cocotal también tiene numerosos lagos llenos de aves.

Esta villa ofrece mucho espacio y comodidad en la atractiva zona residencial de Cocotal conocida por su belleza. Ubicada en Bávaro, a sólo minutos de la vibrante zona turística de Punta Cana, esta residencia es una verdadera joya. Cocotal cuenta con uno de los mejores campos de golf de Bávaro con 27 hoyos bien diseñados rodeados de pintorescos lagos artificiales y exuberante vegetación tropical.

Con medidas de seguridad de primer nivel, puede estar seguro de que sus pertenencias personales están seguras. Los jardines meticulosamente cuidados crean un ambiente celestial para mejorar aún más su experiencia de vida.
los propietarios y residentes tienen acceso ´privado a la playa de los hoteles Melia y ademas esta A sólo 10 minutos en coche llegarás a fantásticas playas locales donde podrás tomar el sol caribeño y disfrutar de aguas cristalinas. 

La villa consta de tres recámaras, cada una con su baño y vestidor, además de baño de visita, sala, comedor, cocina y cuarto de servicios con su propio baño.
Salga a la gran terraza cubierta, nade en su piscina privada o disfrute de una deliciosa comida en el área exclusiva para barbacoa. Estas instalaciones están diseñadas para garantizar el máximo confort y disfrute durante su estancia.
El aeropuerto internacional de Punta Cana y las escuelas internacionales están convenientemente ubicados a solo 15 minutos por modernas autopistas.

En la comunidad Cocotal tienes acceso a restaurantes, mini mercados y una piscina comunitaria con un agradable bar.
Esta villa es ideal para los amantes del golf y está a sólo a 300 metros de la casa club y del club de golf con fantásticas vistas al campo de golf. Como propietario de Cocotal, disfrutará de una serie de beneficios y comodidades, incluido el acceso al Hotel Meliá Caribe Tropical y al reconocido Cocotal Golf and Country Club.
No pierda esta increíble oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en Punta Cana-Bávaro. Contáctenos hoy para programar una visita y comenzar a vivir la vida que siempre ha soñado.

La comunidad residencial de Palma Real Villas, está construida alrededor del Cocotal Golf & Country Club, un campo de golf de campeonato de 27 hoyos que pertenece al Melia Hotel International. Además de estar rodeado de un paisaje exuberante y tropical, y tener una comunidad familiar que es cálida y acogedora, Palma Real Villas también ofrece una increíble Casa Club con canchas de tenis y pádel.

Como propietario en Cocotal, recibirá acceso a la playa y grandes descuentos en todas las comodidades que los Resorts Paradisus y Sol Melia tienen para ofrecer. 

Palma Real Villas ofrece a sus propietarios beneficios especiales como:

  • Los propietarios obtendrán una membresía pagando una tarifa anual de US $ 1,000.00 por familia
  • Green fees por valor de US $ 25,00 por persona, incluido el carrito de golf
  • 10% de descuento en clases de golf
  • 10% de descuento en ProShop
  • 25% de descuento en Club House y Beach Club

Y, en los hoteles Meliá Caribe Tropical:

 • 25% de descuento en el plan todo incluido según la tarifa local publicada.

• 25% de descuento en Pase de Día y Pase de Noche.

• 25% de descuento en el restaurante Gabi del Hotel Paradisus Palma Real

• Club de deportes (baloncesto / futbol-sala, voleibol) sin costo, en horario (8:00 am a 5:00 pm)

• Acceso a la playa y piscina del Hotel Melia Caribe Tropical.

• Descuentos especiales en el campo de golf

Cerca a:

Palma Real Villas (Cocotal) se encuentra en el corazón de Bávaro, Punta Cana. Justo enfrente de la entrada principal del Meliá se encuentra el Centro Comercial Palma Real. Un centro comercial con restaurantes, bares, bancos, supermercados y farmacias.

La zona de El Cortecito, conocida por su gran popularidad y vibraciones turísticas, está a solo 5 minutos en automóvil.

Palma Real Villas ha abierto un nuevo acceso justo a través del bulevar principal. Esto nos da acceso directo a todo en Bávaro Punta Cana. Esto significa solo 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y 5 minutos en automóvil del centro de Punta Cana y Plaza San Juan. La Plaza San Juan y el Centro de Punta Cana son básicamente los lugares imprescindibles de la zona. Tiendas y centros comerciales llenos de restaurantes, bares, Coco Bongo, Rad Park y muchos más.

Sobre Punta Cana.

Tal vez haya oído hablar del destino turístico y de casas de vacaciones cada vez más popular del Caribe, Punta Cana, y tal vez no lo haya hecho. Sin embargo, nos gustaría decirte por qué nunca lo olvidarás. Entrevistamos a un lugareño para que conozca de cerca esta ciudad turística frente a la playa.

Antes de que Emily nos diga el 10 razones principales para vivir en Punta Cana, aquí hay un poco de información sobre el área para aquellos que no estén familiarizados con ella:

Punta Cana se encuentra en la República Dominicana, en la frontera más oriental con vistas al Mar Caribe y al Océano Atlántico. Esta ubicación caribeña cuenta con playas de arena blanca, agua azul clara y un exuberante follaje de palmeras que es perfecto para relajarse junto a la playa.

Es un paraíso tranquilo junto al mar con una población de aproximadamente 50,000 personas que crece un poco cada año.

Por qué las gentes amas la vida en Punta Cana.

Existen tantas razones para vivir en Punta Canuna. Es una bendición levantarse todos los días, abrir la ventana, ver los colores, la vegetación paradisíaca, el cielo azul y, sobre todo, disfrutar del clima cálido todo el año. Cuando me mudé aquí por primera vez, me llamó la atención el hermoso clima, porque hace calor, pero aún es agradable (la temperatura promedio es de 78 grados) y la refrescante brisa del mar siempre ayuda a mantener la temperatura agradable.

Con el paso del tiempo, sigo asombrado por la belleza que me rodea.

Camino rodeado de una mezcla ecléctica de cultura y paisajes que simplemente no se pueden describir con palabras.

Necesitas experimentarlo por ti mismo. En Punta Cana, simplemente no hay malos días.

Las Playas.

¡Oh, las playas son las mejores! Con 31 millas de mar azul verdoso con arena blanca y fina, Punta Cana tiene una impresionante red de playas. Algunas áreas de la costa se consideran tesoros nacionales debido a la riqueza natural y la abundancia de vida marina.

Entre las playas más bellas se encuentran Cabeza de Toro, llamada así por su forma geográfica, Playa de Arena Gorda, Playa Bávaro, Playa Macao, El Cortecito, Cabo Engaño, Juanillo y más.

Además, Punta Cana otorga acceso a oasis adicionales. En las proximidades de esta hermosa ciudad, puede explorar pequeños pueblos como la Isla Saona, conocida por sus arrecifes ideales y lagunas costeras.

Punta Cana tiene un entorno en el que pueda sentirse seguro.

Sí, usted y su familia definitivamente se sentirán seguros aquí. La República Dominicana es un país muy seguro con una baja tasa de criminalidad. Quizás lo más importante a destacar es el carácter compasivo de las personas. Los dominicanos son conocidos por ser personas muy cálidas, respetuosas, amables y honestas. Reciben a extranjeros de todo el mundo y los tratan cordialmente. En Punta Cana, siempre encontrarás rostros amigables dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

La vida nocturna.

Como uno de los mejores destinos de vacaciones en el Caribe, la zona de Bávaro-Punta Cana de la República Dominicana está llena de emocionantes opciones de vida nocturna para mantener incluso a los más ávidos de los partidores ocupados desde el anochecer hasta el amanecer. Independientemente del tipo de noche que disfrute, hay un montón de opciones de la vida nocturna de Punta Cana para adaptarse a su gusto. La reciente afluencia de turismo a la zona ha impulsado el valor de los bienes raíces de Punta Cana, y nuevas opciones de vida nocturna están abriendo todo el tiempo para mantener a los residentes y visitantes frecuentes comprometidos. Esas son algunas de las mejores actividades de vida nocturna que puedes disfrutar en Punta Cana: 

Si te gusta bailar:

-Oro nightclub se encuentra dentro del Hard Rock Hotel Punta Cana, y es uno de los clubs más concurridos y vibrantes de la zona.

-Imagine es un club de discoteca en forma de cueva con múltiples habitaciones para diferentes experiencias.

Si te gusta la música en vivo y el rendimiento:

-Bachata Rosa es un bar con música pop en vivo con influencias dominicanas dentro del Blue Mall Punta Cana.

-Dirígete al cercano pueblo de Friusa para auténticos espectáculos de merengue y bachata y bailes.

-Coco Bongo es un club famoso que se pone en extravagantes espectáculos de estilo Vegas.

-Riva es la joya de la vida nocturna de CapCana, con glamurosos cócteles clásicos con música clásica en vivo.

-Pvlic bar es otra excelente opción para la música en vivo con cócteles de calidad.

Si te gusta una noche elegante:

-Marina es un bar de cócteles en Punta Cana Resort Club donde podrá disfrutar de bebidas en total lujo.

-La cava es un bar de vinos clásico en Punta Cana Village.

-Sanctuary Town, situado cerca de la playa de Juanillo, ofrece algunas opciones de vida nocturna sexy y elegante, incluyendo bares de puros de lujo.

Además de las ubicaciones específicas que se enumeran aquí, casi todos los resorts de Punta Cana tienen su propio centro turístico y discoteca. No importa donde te alojes, estarás a la vuelta de la esquina de algunas excelentes opciones para una noche de salida. Esta es una gran ventaja para cualquier persona que invierte en bienes raíces de Punta Cana. Una inversión en Punta Cana significa no sólo un excelente paisaje y un lujoso lugar para pasar el tiempo, sino también una maravillosa comunidad. Continua leyendo nuestro blog para descubrir los mejores restaurantes en Punta Cana.

¡Es asombroso! Luego de pasar el día entre las palmeras en la playa, podrás disfrutar del atardecer que enciende la vida nocturna en toda Punta Cana. En clubes nocturnos como Imagine y Legacy, encontrarás música contagiosa que mantiene a todos en la pista de baile.

En Coco Bongo, disfruta de increíbles espectáculos que resaltan increíbles talentos y sorpresas que seguramente te mantendrán al borde de tu asiento.

También puede probar suerte en uno de los muchos casinos grandes, que generalmente se encuentran dentro de los complejos hoteleros inmaculados. Los bares y restaurantes junto a la playa también ofrecen un ambiente relajado para aquellos que buscan relajarse.

El clima es realmente perfecto!

Sí, parece verano todo el año. El clima en Punta Cana es siempre cálido, con un hermoso sol durante todas las estaciones.

La temperatura media ronda los 78 grados y alcanza una temperatura máxima de 89 grados durante los meses de verano.

Cuando llueve, generalmente solo dura unos 15 minutos a la vez y se disipa rápidamente. La lluvia normalmente ocurre durante la noche, por lo que generalmente interrumpe sus planes para el día.

La economía en Punta Cana.

El desarrollo económico en Punta Cana es, sin duda, el de más rápido crecimiento en todo el país, ofreciendo al gobierno generosos paquetes de incentivos fiscales. Hay grandes oportunidades en todos los sectores de negocios, por lo que es un momento maravilloso para invertir.

Existe una legislación que establece una exención de 15 años en todos los impuestos sobre la renta, impuesto de sociedades, IVA, impuestos municipales, impuestos a la exportación y aranceles. La mejor parte es que no necesita ser dueño de una gran corporación para aprovechar estos excelentes incentivos.

Detalles
Dormitorios:
3
Tipo de propiedad:
VILLA
Ubicación:
COCOTAL, GOLF AND COUNTRY CLUB
Vista:
CAMPO DE GOLF
Cine:
SI
Shoping Center:
SI
Restaurantes:
SI
Zona :
HOTELERA
Area:
301 M2
Baños:
4
Estado de la propiedad:
EXCELENTE
Supermercados:
SI
Colegio:
SI
Parqueo:
SI
Playa:
PLAYA BAVARO
Aeropuerto:
INTERNACIONAL PUNTA CANA PUJ
Bancos:
SI
Hospital:
SI
Características
Sala
Terraza
Seguridad
Gimnasio
Cocina
Piscina
Parqueo
Balcon
Campo de golf
Casa club
Parque infantil
Área de Lavado
Jardin
Areas recreativas
Areas verdes
Playa con acceso privado
Cancha de tenis
Cancha de baloncesto
Restaurante
  • El solar de la villa es de 1,002.61 m2
  • Precio de oportunidad: USD$529,000.00
invertir
Desde:
$529,000

Compartir

Ayúdanos a ayudarte, que propiedad necesita.

Simplemente contáctenos llenando el siguiente formulario y un asesor nuestro estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Somos la energía de un equipo que sabe que cada proyecto es único.

Otras propiedades

Valparaiso
BRISAS DE PUNTA CANA BAVARO

Desde:

$165,000

Estas interesado?

Escríbenos y encuentra tu propiedad exclusiva
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!
¿Que propiedad te interesa?