Property ID:
 3932
VENDO VILLA DE LUJO EN PUNTA CANA
Punta Cana Village
Descripción

Vendo villa de lujo en punta cana village, la misma cuenta con 4 amplias habitaciones con sus baños, más un cuarto de servicio con su baño, una piscina bellísima, amplia cocina.

Con una amplia sala de lujo, completamente amueblada, con amplio patio con 539 m2 de terreno y 350 de construcción.

Esta villa está ubicada en unos de los residenciales más importante de punta cana,

Como propietario tiene acceso privado a la playa, acceso vip por el aeropuerto de punta cana.

Se renta por noches en Airbnb, y se mantiene rentada más de 20 días al mes, por lo que adquirir esta villa como inversión asegura un retorno rápido de la inversión.

Sobre Punta Cana.

Tal vez haya oído hablar del destino turístico y de casas de vacaciones cada vez más popular del Caribe, Punta Cana, y tal vez no lo haya hecho. Sin embargo, nos gustaría decirte por qué nunca lo olvidarás. Entrevistamos a un lugareño para que conozca de cerca esta ciudad turística frente a la playa.

Antes de que Emily nos diga el 10 razones principales para vivir en Punta Cana, aquí hay un poco de información sobre el área para aquellos que no estén familiarizados con ella:

Punta Cana se encuentra en la República Dominicana, en la frontera más oriental con vistas al Mar Caribe y al Océano Atlántico. Esta ubicación caribeña cuenta con playas de arena blanca, agua azul clara y un exuberante follaje de palmeras que es perfecto para relajarse junto a la playa.

Es un paraíso tranquilo junto al mar con una población de aproximadamente 50,000 personas que crece un poco cada año.

Por qué las gentes amas la vida en Punta Cana.

Existen tantas razones para vivir en Punta Canuna. Es una bendición levantarse todos los días, abrir la ventana, ver los colores, la vegetación paradisíaca, el cielo azul y, sobre todo, disfrutar del clima cálido todo el año. Cuando me mudé aquí por primera vez, me llamó la atención el hermoso clima, porque hace calor, pero aún es agradable (la temperatura promedio es de 78 grados) y la refrescante brisa del mar siempre ayuda a mantener la temperatura agradable.

Con el paso del tiempo, sigo asombrado por la belleza que me rodea.

Camino rodeado de una mezcla ecléctica de cultura y paisajes que simplemente no se pueden describir con palabras.

Necesitas experimentarlo por ti mismo. En Punta Cana, simplemente no hay malos días.

Las Playas.

¡Oh, las playas son las mejores! Con 31 millas de mar azul verdoso con arena blanca y fina, Punta Cana tiene una impresionante red de playas. Algunas áreas de la costa se consideran tesoros nacionales debido a la riqueza natural y la abundancia de vida marina.

Entre las playas más bellas se encuentran Cabeza de Toro, llamada así por su forma geográfica, Playa de Arena Gorda, Playa Bávaro, Playa Macao, El Cortecito, Cabo Engaño, Juanillo y más.

Además, Punta Cana otorga acceso a oasis adicionales. En las proximidades de esta hermosa ciudad, puede explorar pequeños pueblos como la Isla Saona, conocida por sus arrecifes ideales y lagunas costeras.

Punta Cana tiene un entorno en el que pueda sentirse seguro.

Sí, usted y su familia definitivamente se sentirán seguros aquí. La República Dominicana es un país muy seguro con una baja tasa de criminalidad. Quizás lo más importante a destacar es el carácter compasivo de las personas. Los dominicanos son conocidos por ser personas muy cálidas, respetuosas, amables y honestas. Reciben a extranjeros de todo el mundo y los tratan cordialmente. En Punta Cana, siempre encontrarás rostros amigables dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

La vida nocturna.

¡Es asombroso! Luego de pasar el día entre las palmeras en la playa, podrás disfrutar del atardecer que enciende la vida nocturna en toda Punta Cana. En clubes nocturnos como Imagine y Legacy, encontrarás música contagiosa que mantiene a todos en la pista de baile.

¡Es asombroso! Luego de pasar el día entre las palmeras en la playa, podrás disfrutar del atardecer que enciende la vida nocturna en toda Punta Cana. En clubes nocturnos como Imagine y Legacy, encontrarás música contagiosa que mantiene a todos en la pista de baile.

En Coco Bongo, disfruta de increíbles espectáculos que resaltan increíbles talentos y sorpresas que seguramente te mantendrán al borde de tu asiento.

También puede probar suerte en uno de los muchos casinos grandes, que generalmente se encuentran dentro de los complejos hoteleros inmaculados. Los bares y restaurantes junto a la playa también ofrecen un ambiente relajado para aquellos que buscan relajarse.

El clima es realmente perfecto!

la playa de punta cana, es una de las mejores playa del mundo

Sí, parece verano todo el año. El clima en Punta Cana es siempre cálido, con un hermoso sol durante todas las estaciones.

La temperatura media ronda los 78 grados y alcanza una temperatura máxima de 89 grados durante los meses de verano.

Cuando llueve, generalmente solo dura unos 15 minutos a la vez y se disipa rápidamente. La lluvia normalmente ocurre durante la noche, por lo que generalmente interrumpe sus planes para el día.

La economía en Punta Cana.

El desarrollo económico en Punta Cana es, sin duda, el de más rápido crecimiento en todo el país, ofreciendo al gobierno generosos paquetes de incentivos fiscales. Hay grandes oportunidades en todos los sectores de negocios, por lo que es un momento maravilloso para invertir.

Existe una legislación que establece una exención de 15 años en todos los impuestos sobre la renta, impuesto de sociedades, IVA, impuestos municipales, impuestos a la exportación y aranceles. La mejor parte es que no necesita ser dueño de una gran corporación para aprovechar estos excelentes incentivos.

Detalles
Dormitorios:
5
Tipo de propiedad:
Villa
Ubicación:
Punta Cana Village
Shoping Center:
si
Restaurantes:
si
Zona :
Punta Cana Village
Area:
539 M2
Baños:
5
Estado de la propiedad:
Excelente
Supermercados:
si
Colegio:
si
Parqueo:
si
Playa:
si
Aeropuerto:
A 3 Minutos
Bancos:
si
Hospital:
si
Características
Sala
Terraza
Seguridad
Gimnasio
Cocina
Piscina
Parqueo
Balcon
Jacuzzi
Campo de golf
Casa club
Parque infantil
Área de Lavado
Jardin
Areas recreativas
Areas verdes
Playa con acceso privado
Cancha de tenis
Cancha de baloncesto
Restaurante

esta villa se renta entre $300 y $400 dolares por noches, con un promedio de 20 noches por mes, para una media de $7,000.00 dolares al mes de ingresos.

garantizando esto un retorno de la inversion rapido.

invertir
$715,000

Compartir

Ayúdanos a ayudarte, que propiedad necesita.

Simplemente contáctenos llenando el siguiente formulario y un asesor nuestro estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Somos la energía de un equipo que sabe que cada proyecto es único.

Otras propiedades

Valparaiso
BRISAS DE PUNTA CANA BAVARO

Desde:

$165,000

Estas interesado?

Escríbenos y encuentra tu propiedad exclusiva
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!
¿Que propiedad te interesa?