Property ID:
 3798
Rento apartamento de dos habitaciones
Punta Cana Bavaro
Descripción

Lujoso apartamento de dos habitaciones amueblado en Punta Cana bávaro, con acceso privado a la playa, con seguridad 24/7, en unos de los residenciales más importante de bávaro Punta Cana, Cerca de todo, Down Town Mall a 5 minutos, Centro de diversiones nocturno a 5 minutos, zona gastronómica a 5 minutos, Bares a 5 minutos, Gym a 5 minutos, supermercado a 5 minutos, Shopping Center a 5 minutos.

PORQUE INVERTIR EN BAVARO PUNTA CANA?

1- Seguridad.

Uno de los aspectos más importante que siempre buscamos es la seguridad para nuestra familia, por eso le damos tanta importancia a vivir en un lugar seguro.

Punta Cana y sus alrededores como Bávaro es una de las ciudades más seguras de República Dominicana y la razón principal es porque es la ciudad que más turistas recibe en todo el país, alrededor de 7.5 millones de turistas por año y por lo tanto el gobierno se preocupa de la seguridad.

El Gobierno dominicano a través de CESTUR, que es el organismo especializado en seguridad turística, se encarga de que la seguridad en esta zona sea notable.

Como en todas las ciudades siempre hay delincuencia, pero en Punta Cana es mínima. Por lo tanto, si estás evaluando mudarte para vivir temporalmente o jubilarte en República Dominicana, Punta Cana debería ser una de las opciones que te recomiendo que evalúes. Entre las opciones que recomiendo Punta Cana Resort & Club, Punta Cana Village, Cap Cana o Cocotal Golf & Country Club, ofrecer un estilo de vida en proyectos cerrados que además te permita un estilo de vida de seguridad único.

2- Servicios

Los servicios son un aspecto fundamental que te permiten tomar la decisión de mudarte y sobre todo vivir con tranquilidad, en una ciudad o país extranjero, tanto si vienes con niños como simplemente por motivos laborales. Punta Cana cuenta actualmente con una variedad de Supermercados como el Nacional en Punta Cana Village con una variedad de productos internacionales y locales, como también el Supermercado Jumbo, ubicado en Down Town o el Super Pola en San Juan Shophing Center, donde podrá comprar todo tipo de productos desde alimentos, artículos del hogar e incluso ropa.

3- Hospitales y educación

En la zona de Bávaro y Punta Cana, encontrarás una variedad de hospitales como Hospiten Bávaro, Hospital IMG o el Punta Cana Medical Center entre otros, este centro médico es el primer centro médico en recibir una acreditación internacional otorgada por Accreditation Canada.

Si la educación de tus hijos es una prioridad para ti, debes saber que en la zona de Bávaro y Punta Cana tienes una amplia variedad de opciones para elegir, con escuelas bilingües acreditadas internacionalmente como el  Punta Cana International School ubicado en la Villa de Punta Cana, Heritage en Punta Cana o el Dominico Cambrigde International School, entre otras

4- Diversidad de nacionalidades

En Punta Cana encontrarás personas de muchas nacionalidades como estadounidenses, canadienses, rusos, españoles, franceses, argentinos, italianos, alemanes, etc. Para que tengas una idea, el aeropuerto de Punta Cana recibe vuelos de 64 ciudades en 26 países del mundo.

¿Qué significa eso? Que llegan muchas personas de muy diversas nacionalidades y muchas de ellas se enamoran de este país y por tanto se quedan a vivir, vacacionar o tener una segunda casa, ¿quieres saber un ejemplo?

Soy un claro ejemplo, llegué por primera vez en 1999 y me enamoré del país, tenía planeado venir a vivir aquí y en 2006 me mudé.

5- Comida

En cuanto a opciones de comida, si eres un amante de la buena comida, o simplemente tienes curiosidad por probar la comida dominicana, la zona de Punta Cana ofrece una enorme variedad de restaurantes con menús internacionales, si te gusta el marisco, no dejes de comer una buena langosta disfrutando de la hermosa vista de sus playas. Si eres de los que les gusta probar la comida allá donde vas, te va a sorprender la variedad de productos dominicanos que tienen, déjame recomendarte el pescado con coco acompañado de tostones. Si quieres comer frente al mar tienes una amplia variedad de restaurantes como Jellyfish en Bávaro, Capitan Cook en el cortecito, Little Jhon en Playa Juanillo, Restaurante Playa Blanca en Punta Cana

6- Vida nocturna

Si hablamos de vida nocturna, un lugar que debes visitar es Cocobongo, donde cada noche se realizan los shows de entretenidos y a la vez es una discoteca, otro lugar a visitar es Imagine Cave, y como su nombre lo dice está dentro de una cueva que la hace tener un atractivo especial.

7- El clima.

Si hay una razón principal por la que nos enamoramos de Punta Cana es su clima, vivir un verano eterno y disfrutar de la playa los 365 días del año, es algo que no tiene precio.

Aquí puede nadar todo el año, pasear por la playa, jugar al tenis, practicar deportes acuáticos y cualquier otra actividad deportiva al aire libre que se le ocurra.

Las noches en los meses de noviembre a diciembre son frescas, estamos hablando de 22 grados centígrados y en el día 30 grados centígrados. El resto de meses el clima es bien caliente.

Respecto a los huracanes, hay que ser honesto, estamos ubicados en una zona de tránsito de huracanes y en la temporada ciclónica que va de mayo a noviembre, llueve por momentos con bastante intensidad, pero por suerte los huracanes desde hace años han pasado de largo. No he visto ningún huracán aquí desde que me mudé, en 2006, eso sí ha habido tormentas tropicales con daños considerables.

8- Exención de impuestos inmobiliarios

 Seguro  has oído hablar de la Ley Confotur, y si no  presta mucha atención porque es una ley que te exime del pago de impuestos y probablemente la principal razón por la que existen tantos desarrollos inmobiliarios actualmente en Punta Cana y otras zonas turísticas de la República Dominicana.

Esta ley permite a los promotores realizar proyectos y aprovechar una serie de incentivos fiscales y al mismo tiempo, que el comprador no pague dos tipos de impuestos, el impuesto de transferencia, que es el 3% del valor mayor entre la tasación del propiedad o el valor de venta y el impuesto IPI que se paga anualmente y es el 1% del monto excedente de aproximadamente US $ 139.100 aproximadamente. Esta ley ha sido creada por el gobierno dominicano para promover el desarrollo en las zonas turísticas y esto ha permitido tener actualmente un boom en los proyectos de construcción en muchas zonas turísticas de la República Dominicana.

9. Variedad de producto inmobiliario.

 Punta Cana ofrece actualmente una variedad de propiedades y precios como ninguna otra área en la República Dominicana. Apartamentos, casas, villas, solares para construcción de casas, lotes para desarrollar proyectos inmobiliarios u Hoteles, podemos decir que la zona de Bávaro y Punta Cana está hirviendo en cuanto a proyectos en desarrollo.

Si estás buscando un apartamento tienes opciones desde USD$54.000 en adelante, si tu opción es una casa hay opciones desde USD$100.000, o si lo que prefieres es un solar para construir la casa de tus sueños, tienes una gran variedad, solo define la zona y el tipo de vista que quieres tener.

10. Obtención de residencia fácil.

 Otro de los incentivos que tienes para mudarte a Punta Cana son las facilidades para obtener tu residencia dominicana, existen dos tipos de residencias que puedes obtener con beneficios fiscales. La primera es residencia por inversión, es decir, si vas a invertir más de US$200.000 en la compra de una propiedad, recibes lo que se llama residencia por inversión.

 Otra de las residencias que puedes obtener es la residencia para jubilados  que puedan demostrar que reciben una cantidad mayor a USD$2,000 mensuales.

Y luego está la residencia como rentista, que son aquellas personas que gozan de ingresos estables y permanentes, no menores a la suma de USD$3,000.00 o su equivalente en pesos dominicanos, provenientes del exterior.

Estos 3 tipos de residencia tienen los siguientes beneficios:

1. Exención del pago de impuestos sobre enseres domésticos y bienes muebles, que permite a los extranjeros que ingresen al país, con el propósito de establecer su residencia, traer sus enseres domésticos libres de pago de impuestos.

2. Exención parcial de impuestos aplicables a la importación de vehículos automotores usados.

3. Exención del pago de impuestos sobre transmisiones inmobiliarias sobre el primer inmueble adquirido.

11. Playas de aguas turquesas.

 Con cerca de 50 km de playas de aguas tranquilas y turquesas, Punta Cana ofrece playas para todos los gustos, práctica de deportes acuáticos como snorkel, buceo, windsurf, kitesurf, vela, catamarán, o disfruta de interminables caminatas sintiendo sus finas arenas entre tus pies.

12. Lo mejor … su gente

Soy de los que siempre deja lo mejor para el final y en mi opinión y la de muchos amigos extranjeros que viven aquí, definitivamente lo mejor es su gente, ¿y qué tienen los dominicanos? Una increíble capacidad de ayuda y superación.

Habilidad para ayudar en los momentos que más uno necesitas esa ayuda y que viene en muchos casos de una persona que no conoces y que lamentablemente en muchos países se ha perdido esa capacidad humana de dar sin recibir nada a cambio, un ejemplo es cuando pinchas una rueda en la  carretera, seguro que recibirás ayuda de cualquiera que circule y vea que estás parado, probablemente se detendrá a ver si necesitas algo. Y en cuanto a la capacidad de superación, me refiero a que cuando se han producido desastres naturales como huracanes o lluvias torrenciales, donde no solo afecta a los hogares sino también a las infraestructuras en algunos casos viales, tienen la capacidad de seguir adelante y ver la situación como algo totalmente superable que hace a los dominicanos a mi juicio, tener unas cualidades humanas fuera de lo común.

Detalles
Dormitorios:
2
Tipo de propiedad:
Apartamento
Ubicación:
Punta Cana Bavaro
Shoping Center:
Down Town Punta Cana
Zona :
Bavaro
Baños:
2
Estado de la propiedad:
Nuevo
Supermercados:
Plaza Lama
Colegio:
Cambrige
Parqueo:
2
Playa:
Playa Bavaro
Aeropuerto:
Puj 12 minutos
Hospital:
Clinica internacional IMG
Características
Sala
Terraza
Seguridad
Cocina
Parqueo
Balcon
Parque infantil
Área de Lavado
Playa con acceso privado
Cancha de tenis
Cancha de baloncesto
Restaurante
Renta
$1,000
/ Mes

Compartir

Ayúdanos a ayudarte, que propiedad necesita.

Simplemente contáctenos llenando el siguiente formulario y un asesor nuestro estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Somos la energía de un equipo que sabe que cada proyecto es único.

Otras propiedades

Valparaiso
BRISAS DE PUNTA CANA BAVARO

Desde:

$165,000

Estas interesado?

Escríbenos y encuentra tu propiedad exclusiva
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!
¿Que propiedad te interesa?