Inversiones

La inversión en desarrollo es un elemento vital para estimular la economía.

Este canal es el motor que impulsa el crecimiento de las industrias estratégicas, ‘TURISMO‘ fortaleciendo la infraestructura tecnológica y creando nuevos puestos de trabajo.

 

La República Dominicana se está posicionando en el escenario internacional como el principal destino turístico en el Caribe, con un crecimiento exponencial continuo. Especialmente en el polo turístico del este del país, Punta Cana.

 

A nivel mundial, los inversores inmobiliarios, especialmente los norteamericanos, han comenzado a prestar atención a la República Dominicana.

 

La República Dominicana es un lugar donde los inversores pueden obtener propiedades de alquiler de alta calidad sin una gran inversión inicial. Además, los no residentes y extranjeros pueden acceder a la financiación bancaria local.

 

La economía está creciendo, la infraestructura está creciendo y la República Dominicana sigue siendo el destino turístico número uno en el Caribe, recibiendo visitantes de América del Norte, Europa y América del Sur.

 

Considerando que lugares como Santo Domingo, La Romana, Las Terrenas, Punta Cana y Puerta Plata son viables para la inversión inmobiliaria, tienen muchas opciones para invertir en el país.

Dicho esto, Punta Cana es el mejor lugar para invertir en la República Dominicana.

Punta Cana es el principal destino turístico de República Dominicana

La República Dominicana es el rey indiscutible del turismo en el Caribe. Y Punta Cana es la joya.

es, con mucho, el destino turístico más popular de la República Dominicana.

 

Punta Cana representó casi el 60 % de los 6,18 millones de visitas internacionales que recibió República Dominicana en 2017.

 

Según el Índice de Destinos de Ciudades Globales 2018 de Mastercard, Punta Cana se ubica como la ciudad La mejor ciudad para juegos y entretenimiento frente a atracciones turísticas como Cancún y Orlando, Florida. La investigación muestra que el 99,9% de las visitas a Punta Cana son por placer en lugar de viajes de negocios.

 

 El mercado del turismo ha tomado forma, pero sigue creciendo, ofreciendo a los inversores, especialmente a aquellos que buscan rendimientos de alquiler, una oportunidad de alto rendimiento y bajo riesgo.

Continúa la expansión del turismo a Punta Cana

Uno de los mayores indicadores de la expansión del turismo en una localidad es el aumento de los vuelos internacionales directos.

 

Además, te da una instantánea de la demanda turística. Las principales aerolíneas no van a agregar rutas internacionales directas a ciudades donde no hay demanda de sus clientes para volar allí.

 

En el caso de Punta Cana, la demanda de los clientes está ahí y las aerolíneas han respondido.

 

Frontier Airlines, por ejemplo, ha agregado el servicio internacional directo a Punta Cana desde las principales ciudades de Estados Unidos como Orlando, Cleveland, Cincinnati y St. Louis a partir de este mes.

 

Delta ha restablecido su servicio de temporada a Punta Cana desde Boston.

 

Vacation Express, un operador turístico y subsidiaria de Sunwing Airlines, ha agregado vuelos directos y sin escalas desde Detroit a Punta Cana, además de ofrecer varios paquetes con todo incluido.

La demanda de alquiler está creciendo

Como resultado de la expansión del turismo y de los nuevos visitantes que llegan cada año a Punta Cana, la demanda de alojamientos de alquiler a corto plazo está creciendo.

 

Los grandes operadores hoteleros están aprovechando la oportunidad aquí.

 

Por ejemplo, La Cadena de Hoteles Meliá con sede en España inauguró recientemente dos hoteles de cinco estrellas frente al mar. El primero, un hotel solo para adultos, con 538 habitaciones, incluidas 136 suites, y el otro, un establecimiento familiar, con 609 habitaciones, incluidas 154 suites.

 

Otra de las compañías españolas, BG Hotels acaba de comenzar un proyecto de cinco estrellas en la región de Uvero Alto, Punta Cana, que tendrá 345 habitaciones, desde suites junior hasta suites premium. Es la primera propiedad de la compañía en el Caribe.

Los inversionistas individuales también tienen la oportunidad de aprovechar este mercado de alquiler.

 

Gracias a los sitios de reserva en línea como AirBnb, todo el juego de hospitalidad ha cambiado.

Ahora, hay un gran segmento de turistas que prefieren alojarse en un condominio de lujo totalmente equipados en lugar de un hotel o resort.

 

De hecho, si deseas capitalizar en este mercado emergente, deberías echar un vistazo a nuestra cartera de opciones de inversión en bienes raíces en Punta Cana.

 

La mayoría de los desarrollos, que promocionamos se encuentran directamente en la playa o tienen acceso a la playa, cuentan con servicios de primera categoría, incluido el acceso a algunos de los servicios de los complejos de lujo cercanos.

 

Luego de la pandemia COVID19 el turismo inmobiliario a crecido más de un 40% en punta cana, a través de AirBnb, así como también crecieron las inversiones en apartamentos.

¡Te podemos ayudar!

Simplemente contáctenos llenando el siguiente formulario y un asesor nuestro estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Somos la energía de un equipo que sabe que cada proyecto es único.